FlashGot

FlashGot Extension 1.2.9.3

Descargar más y más rápido en Firefox

FlashGot es una aplicación sencilla, gratis (gpl) y multiplatforma disponible tanto en Mac como en Windows, que forma parte de la categoría Internet de la subcategoría Navegadores Web (más especificamente de Extensiones Firefox) y ha sido creada por InformAction. Ver descripción completa

FlashGot es una aplicación sencilla, gratis (gpl) y multiplatforma disponible tanto en Mac como en Windows, que forma parte de la categoría Internet de la subcategoría Navegadores Web (más especificamente de Extensiones Firefox) y ha sido creada por InformAction.

Más información sobre FlashGot

Desde que añadimos el programa a nuestra colección en 2011, ya tiene 20,657 descargas, durante la última semana se descargó 0 veces.

Esta aplicación funciona en dispositivos móviles con S.O. Mac OS X o posterior, también disponible en Inglés and Francés. La última versión del programa es 1.2.9.3 y la última actualización fue en 15/06/2011.

Respecto a FlashGot, es un programade tamaño considerable que no requiere tanto espacio disponible que la media de las aplicaciones de la categoría Internet. Es una aplicación muy descargada en Argentina.

FlashGot

Descargar

FlashGot Extension 1.2.9.3